martes, 28 de agosto de 2007

Olga cantaba esto...

Esta canción le gusta a las Olgas... pero no a las Medeas,
pero como me gusta a mi,
aqui les posteo el texto.
Seguro que la han escuchado alguna vez...
Es una bella canción que nos
recuerda que la realidad tampoco existe...

MIENTEME cantada por
Olga Guillot

Voy viviendo ya de tus mentiras.
Se que tu cariño no es sincero.
Se que mientes al besar
y mientes al decir te quiero.
Me resigno porque sé
que pago mi maldad de ayer.

Siempre fuí llevada por la mala.
Y es por eso que te quiero tanto.
Mas le das a mi vivir
la dicha con tu amor mentido.
Miénteme una eternidad
que me hace tu maldad feliz.

Y que mas dá,
la vida es una mentira.
Miénteme más
que me hace tu maldad feliz.

Nota: Estoy preparando el capitulo de
las despedidas de Raúl... pero
aún no lo he acabado ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

suelta ese gorrion... no seas "naive" ... querida amiga... sabes quien soy, eh?