viernes, 31 de agosto de 2007

Regaño para Jasón

Aunque me fuí de Corinto hace ya rato, expulsada por ti, no puedo dejar de condolerme de las últimas noticias tuyas.

¿Cómo es eso Jasón que andas por tierras extrañas buscando una hija sambera?, supongo que sea otra brincadeira tuya. Pero Jasón a ti las meninnas te toman en serio.

Ojo mucho ojo Jasón, que eso de tener hijos regados por el mundo no es bueno, claro como a ti te salen gratis… va y eso no te importa tanto. Pero los tiempos cambian y ahora eres un estrella internacional (literal y ridículo) por lo que leo punto menos que aterrorizada.

Pero de cualquier manera, dicen que quien no oye consejo no llega a viejo, y aunque tú casi ya, te digo… cuídate Jasón, cuídate… ya los tiempos de la nave Argos y de Creonte pasaron… y repetir lo mismo y lo mismo por donde quiera que pases cansa un poco, ¿no crees?

¡Ah! Y la risa… si la risa, larisa, la pobre, te puede tomar en serio… y entonces ¿qué cuento vas a hacer esta vez?, … ese de que fue una petición con papel en mano no va a funcionar y a Creusa puede no gustarle ese jueguito que por lo visto nunca se acaba.

Ay Jasón!, Jasón acuérdate que a veces la sangre nuestra… duele menos….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!que intriguita la tuya Medeita

Anónimo dijo...

son las dos menos cinco de la manana y aqui estamos en la 37 y la 9 pensando en ti y cantando..."a mi me gusta el chivo con limon". Mi mente esta vacia, no sabemos si Jason fue el que se robo el vellocino de oro o tambien mato a Medea, pero si sabemos que Jason jugaba jubilete...cinco jevas al tiro.

Yo soy Medea dijo...

!jnnnn!

Anónimo dijo...

ay jason...no digas mas...que estas viejo y que te vas...!
Medea...jnnnn...a otro creonte con ese jason!

Yo soy Medea dijo...

Si cpr, este Jason es un desastre... dandoselas de semental y ya con mas annos en la costilla que un caiguaran (jejejej!)