miércoles, 19 de septiembre de 2007

Proximo estreno de Teatro en Miami Studio. "Aromas de un viaje"

Para los que viven en el sur de la Florida.... Les recomiendo esta obra ( pinchen en el titulo para detalles). Es a mi juicio una reflexión, una oportunidad para confrontar nuestros sentimientos y esperanzas. La mano maestra de Don Ernesto García nos lleva una vez más en una introspección sobre la huida y el ser.

8 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Bueno, se las recomiendo a toer mundo, pero por cuestiones practicas, es mas dificil que puedan asisitir si no viven en el area, a no ser que anden de vacaciones.

Yvette dijo...

Gracias Medea... a mi me gusta mucho el teatro. Pero, puedes creer que desde que vivo aca en Miami solo he ido unas dos veces? Increible. En La Habana vi obras buenisimas.
Siempre tenme informada.
Un abrazo!

Yo soy Medea dijo...

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y de paso nos conocemos. Seria doblemente divertido. Va estar en escena hast el 27 de octubre, todos los viernes y sabados.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

medea, si escribes algo de esa obra para nuestro blog, te lo colgamos y asi le damos promoción. Hay que cooperar con los artistas cubichesss.

Un abrazon, no faltes manana a la rumba blogera. El opening a las 4:00pm y luego a las 11:00 pm.
nos pillamos, tus aseres.

Yo soy Medea dijo...

A las 4 no podre desafortunadamente trabajo hasta las 6, pero a las 11 si estare alli. Como les hago llegar lo que escriba?, me gustaria mucho ponerlos en su blog, pero ustedes no tienen email, como lo hago?, besos agradecidos por la mano...

ICRA dijo...

Gracias por el enlace, Medea.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hola medea es maylin, nuestro mail es:

generacionasere@aol.com

el gusto es nuestro (:-]

Anónimo dijo...

Yvette, entiendo que en La Habana se hace buen teatro generalmente, independientemente de las restricciones sociopolítica e incluso culturales que todos conocemos, pero que sólo hayas ido un par de veces al teatro en Miami...uy ¿dónde has estado hija? No ha sido for falta de obras creo yo. Te recomiendo estar al tanto de las carteleras. La prensa anuncia lo mucho o poco que tenemos. Hay un festival internacional y una serie de grupos que contra y viento y marea hacen buen teatro. También lo hay mediocre e incluso malo, como en cualquier otro lugar. Pero ese no te lo recomiendo.