martes, 16 de octubre de 2007

Mis pecados

No se disimular
Ni hacer hermosas frases
En mis ojos se ven mis sentimientos
Ni se escapar de ti
Ni se librarme
Porque mi soberbia es ignorante
Y soberbio mi desespero

Pereza en el temor
Y mucha angustia
Parecen ser mis eternos cancerberos
No busco compasión,
Quizas sea cansancio
Mas no deseo verte, no a ese precio

En esta paradoja me consumo
No se si este poema
Me retrate
O si al invocarte en retazos
Me destruyo

Envidia del vigor
Con que me olvidas
Orgullo sin moral
Con que me hieres

Todo es fatua sorpresa, lo presiento
Me bebiste el alma de un mordisco
Y la ley del error nos hizo fuego

Ya no hay nada que hacer
Escribo porque vivir no basta

Y vivo en un morir eterno

11 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Medea,
Y yo creo que vives porque escribir alivia pero tampoco es suficiente,
¿Sabes una cosa?
No todo el mundo puede hablar con los ojos.

t

Anónimo dijo...

No todos pueden hablar con los ojos y no todos saben entender la miradas.
Medea no te dejes herir. El amor verdadero es una joya,,protegelo!GAVIOTAZALAS

Carol Crisosto dijo...

LAS MUJERES SOMOS RESILIENTES Y NOBLES FUERZA QUE TIENES EL AMOR EN TU VIDA PARA ENTREGARLO SIN RESERVA...

Carol Crisosto dijo...

LAS MUJERES SOMOS RESILIENTES Y NOBLES FUERZA QUE TIENES EL AMOR EN TU VIDA PARA ENTREGARLO SIN RESERVA...

General Electric dijo...

"Y vivo en un morir eterno"

vaya, Rubia, que estás metiendo pa antítesis del Siglo de Oro y to:

¿Cómo habremos de llamarte? ¿La Santa Teresa de la blogEra?

Yo soy Medea dijo...

Pues si, pense en ella cuando escribia ese verso. Ojala mil veces que pudiera ser yo la Santa Teresa de la BlogEra, pero ni al dedo gordo del pie le llego. Pero gracias, se agradece el cumplido.

Para CarolOnLine... si, tengo mucho amor en mi vida y por esole doy gracias a Dios y a la vida que me ha dado tanto. Gracias por la visita.

GaviotaZalas dijo...

gracias a Dios y a la vida que me ha dado tanto.
Medea estas frases se mezclan en mi ultimo post, FILOS INVISIBLES, les llamo cuando veo q hablamos las misma cosas en el mismo tiempo,,,me sucede a menudo en este BLOGmundo...

Yo soy Medea dijo...

Si Gaviotilla, ya vi que tenias posteada a Violeta Parra, !esa cancion me remonta a mi primera juventud y me trae muchos recuerdos, aunque en aquel tiempo un poquito de "cosas " no me hubiera venido nada mal. Pero de vuelta ya de tantas alegrias y penares, te digo que si que hay que darle gracias a la vida todos los dias... yo se que tu lo haces ... se repira en tu blog.

Unknown dijo...

Pero Medea, eso me ha gustado mucho! "escribo porque vivir no basta". Se me ocurre que es asi, que todos los que escriben tienen esa urgencia. La vida como que no alcanza. Carignos, CD

Yo soy Medea dijo...

Carmen, asi mismo es, eso nos pasa a todos de una manera u otra, hay quienes son mas "plain" y good for them!, envidio la rutilante serenidad del alma, yo no naci asi, no me queda de otra!, quizas todo no es mas que un desbalance de la bioquimica del cerebro, pero igual!

Anónimo dijo...

Nico, Medea. desbalance tenemos todos si vas a ver. Ademas, me parece que un ser totalmente balanceado seria muy aburrido, (de esos que estan en el medio de la campana de Gauss). Vivan los desbalanceados, porque ademas, de ellos sera el reino de los cielos. Ayer me lei en otro post, (era solo un remake del autor, algo que se publico hace unos dos agnos y salio de pronto porque estan rescatando piezas viejas). Y no me guste. Eso es un buen sintoma, probablemente... porque uno crece, (o se encoje? vamos a ver). Creo que nos vemos pronto. Ahora voy a leer el blog. CD