sábado, 30 de agosto de 2008

!Me han otorgado el premio Brillante!




Sin dudas hoy es un día para mi Brillante, y no solo porque he recibido este premio que me llega desde la vecina Canadá ofrecido por parte del amigo y socio blogero Algodar.
Y si, les decía que es un día Brillante porque ayer no pudieron encarcelar a Gorki, lo que demuestra que cuando nos unimos, nos crecemos y podemos llegar lejos. Gorki hoy está libre y la imagen de él saludando sonriente y cansado a través de los cristales del carro patrulla que lo llevaba de regreso después del juicio, nos da una brillante esperanza para con nuestra Isla. A eso hay que sumarle sus valientes declaraciones después ya en su casa.

Marti dijo:

“Hay hombres que viven contentos aunque vivan sin decoro. Hay otros que padecen como en agonía cuando ven que los hombres viven sin decoro a su alrededor. En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en si el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana.”

Y creo que esta cita me resulta muy a propósito para lo que hemos sentido, vivido y padecido en estos días.

Ahora viene la parte difícil, como dijo Algodar,
Estas son las leyes de este premio:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.
He aquí mis premiados, por orden alfabético y tomando en cuenta que algunos que pudieran estar en esta lista ya Algodar los premió:


Ana en Sao Paulo
Cuba Dice
Fogonero Emergente
Generación Asere
Generación Yoani
Lola en Canarias
Los penúltimos serán los primeros.
Mayeya en el parque Trillo
Miami nuestro de cada día
Refranes Cubanos

!!!Felicidades y gracias!!!

11 comentarios:

Al Godar dijo...

Felicidades Medea.
Te mereces rrealmente el premio. Has trabajado duro tu blog.
Saludos,
Al Godar

NG la Banda dijo...

Thank you, thank you...oh! my god! Quisiera agradecer a mi abuelita por haberme inculcado el amor a Cuba y ...Gracias a ti Medea por acordarte de NG!!

GaviotaZalas dijo...

Acabò de llegar de la calle y QUE GRAN SORPRESA!!!
GORKI LIBRE
UN PREMIO X EL BLOG
Estoy muy feliz porq pienso hemos hecho mucho como bloggers por esa libertad, gracias a todos SOMOS FUERTES,,,
HOY CUMPLO MI PRIMER ANNITO DE BLOGGER NADA MEJOR Q CELEBRALO QUE COMPARTIR UN PREMIO TAN BRILLANTE CON MEDEA, LOS ASERES , LOLA , YOANI E ALGODAR A QUIENES ME SIENTO UNIDA MAS ALLA DE LA RED
LES QUIERO UN ABRAZO GAVIOTA
FELICIDADES AL RESTO DE LOS PREMIADOS!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Felicidades Mede por el merecido premio que te da AL, por este excelente blog y por ser una gran amiga que siempre esta ahI. Arriba con la blogo novela, que siempre aprendemos algo nuevo con ella.
Gracias por el premio en nombre de todo el pandillon que va de Chile a California y que tiene su sede en el mismo centro de Hialeah.
Un abrazo, de todos.

Anónimo dijo...

Gracias, Medea! Mi blog todavia es un como un nigno pequeno que no sabe caminar, pero con estos re-inforcements, va y un dia vuela. Felicidades a todos los ganadores!!!

El Parque Trillo esta inundado. De madre el Gustav!

Yo soy Medea dijo...

Gracias amigos por sus palabras, verdad que no necesitamos abuelitos!!!... Mayeya, si tu parque esta inundado cabe la esperanza que Gustav se lleve algunas malas cosas por alla... Dios los ampare... es Categoria 4 lo que ha entrado por Batabano...

Yo soy Medea dijo...

rectifico, entro por Carraguao, municipio de Los Palacios, que me trae recuerdos agridulces de mi ultima vez por La Infinita.

Ana, Fernanda e Mônica dijo...

Hola Medea! Gracias por el premio y felicitaciones por tu blog. Saludos desde Brasil
el articulo de la blogostroika muy pronto tendre publicado y los aviso a todos
besitos,

Alfredo Triff dijo...

Gracias, Medea.

lola dijo...

Gracias Mede por acordarte de mi, que entre tanto blogs tan buenos no se que pinto, así que te lo agradezco doblemente.
Un beso

Yo soy Medea dijo...

Gracias amigos todos, especial para Ana, estoy muy expectante con el articulo, cuando aparezca lo pondre de referencia aqui en el blog, y seguro que los demas blogeros haran lo mismo. Gracias Ana y beijos.