sábado, 13 de septiembre de 2008

Ichi a la carga con la Bohemia II

Y yo de Repente me sonrío de la vida...

5 comentarios:

Gloria en Pune dijo...

Me han hecho sonreír al amanecer en Pune, a punto de ir con la multitud a ver cómo hunden en el río los Ganesh que han estado adorando por diez días. La economía del ritual!
Es una lástima que esta conexión que tengo (Tataindicom) no se lleve muy bien con You Tube, no pude ver las cancioncitas dedicadas.
Así que dejo por aquí este mensaje, mi Mede, que evidentemente tiene más de un destinatario.
Y cuando la adoración haya sido suficiente, nos tiraremos al río unos a los otros.
La Primi

Yo soy Medea dijo...

A ver si hoy chateamos... que pena que no puedas ver las canciones... te mueres de la risa si las oyes. El Bohemio Mayor se ha planteado formalmente dotar a la Bohemia ( dice que es una seccion fija que me agradece!) de un subtexto o hipertexto musical... que complemente el post. A mi me da tremenda gracia. Y bueno, ya que por aqui son casi las 12 y mannana voy a llevar un cargamento de ropa para enviar a Cuba y tengo que prepararlo todo. Pero a ver si mannana antes de irme chateamos a eso de las 9 hora de Coral Springs. Besos primi y que Krishna te cuide... oye aquel texto de las suries lo tienes?, mandamelo para postearlo, el que estabas haciendo cuando te visite en Emory, te acuerdas?

Yo soy Medea dijo...

oye primi ponme en la lista de invitados como blogdemedea@gmail.com!!! que no puedo entrar a tu blog. Eso de la invitacion me gusta...mmmm... va y lo hago yo tambien.

Gloria en Pune dijo...

Primi,
el blog lo cerré el año pasado porque me era muy difícil sin Internet en la casa, pero justo esta mañana he pensado en volver a abrirlo, el problema es que el sánscrito me lleva todo el tiempo, y luego la vida...así que me queda muy poquito para dedicarme a la virtualidad.
No voy a poder hablar contigo a las 9am porque voy a ir de nuevo a la peregrinación. Quiero verla de noche. Luego te cuento detalles.
¿Y el capítulo que me prometiste este fin de semana?

Yo soy Medea dijo...

Pues anda primi zambullete en el rio sanscrito, que no el San Cristo (bal) porque resulta que Cristo no fue santo, o si?. sabes que estoy available de 6 a 7 hora de aca y despues casi siempre de 7 a 10 hora tambien de aca y que siempre tengo el chat prendio y valga la redundancia. La inspiration is blowing up, debe ser que el inconciente aun no me quiere traicionar. Entra al chat cuando puedas que te tengo algunas historias de algunos personajes ilustres.