sábado, 20 de septiembre de 2008

Inmensamente Fito.

Por poco.... nada ....todo se complicó en una cuarta de tierra en menos de media hora, pero al final los Aseres y yo llegamos al gran concierto cuando había empezado. El teatro a lleno completo y Fito solo con su piano y su tremenda personalidad. Del joven aquel flaco y extravagantemente snob ya nada queda, por suerte.

Entre las vicisitudes que pasamos para llegar al concierto estuvo que ninguna cámara funcionó, algunas olvidadas, otras sin carga. Insólito para dado el caso. Así que ni videos ni fotos para recordar, salvo las que vayan apareciendo en la red.
Las canciones que escuché me recordaron un tiempo de mi vida donde ni ganas de oír canciones tenia. Mis amigos Aseres si se las sabían todas, algunas confieso que para mi eran nuevas, aunque el teatro las coreaba a galillo destemplado. O sea de rómpete garganta(sic).

Los Aseres tienen colgada la cancion que cantó a duo con Alejandro Sanz casi cerrando la noche, y que decir de Alejandro Sanz. Esto habla por él, y por mi también.

Un momento especial tambien fue el duo de Fito al piano con el violin magistral de Alfredo Triff, ese gran músico, artista, intelectual, filósofo y amigo que se nos muestra completo desde su blog TuMiami.

Y si, amigo, fui yo la que llamé.
Los dejo ahora con este himno de fe

4 comentarios:

TIROFIJO dijo...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/09/cambia-de-tema.html

Gloria en Pune dijo...

Primi, me das celosssss
no creo que Fito venga aquí a Pune, yo fuí a un concierto suyo en La Habana cuando estaba en el ISA y siempre lo voy a amar.
Oye, pude ver el video completico.
ciau bella
Primi

Yo soy Medea dijo...

Pues primi, me acorde de ti en el concierto por esas raras asociaciones o como dirias tu alguna trasn-historia rara, pues nunca habiamos comentado de Fito, en El Herald hay un video de una conferencia de prensa que dio ayer a los medios de aqui de Miami.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

fue una noche inolvidable aquella, llena de pruebas, de aventuras y desventuras... , lo importante es que disfrutamos de cada cosa lo mejor y por eso valió la pena.
:)