martes, 10 de febrero de 2009

La historia de Cecilia Solás(73). Una blogonovela cubana.

Hasta que descubra una manera mejor, les dejo esta nueva onda... la novela contada por mi. Es cierto que el audio no está muy bueno, pero me gusta hacerlo. Es divertido. favor, por favor y disculpen la tautología, dejenme escuchar sus opiniones... el final no está bien cerrado... pero bueno, es la primera vez....

Para escucharla, pincha aqui .!Que la disfruten!


Ay! !ke felisida como me guta avlar epañor!!!!

... suéltame un baro que está muy caro
préstame un caña que no hay maraña
Tremenda jama botó la dama
Tremendo hielo me dio Consuelo
("Como me gusta hablar español", de Pedro Luis Ferrer. Pinchar en el título del post.. para oir la canción.

9 comentarios:

Mayeya dijo...

Medea, que divertido! Es como un homenaje a las novelas radiales que en los cuarenta
se exportaban desde Cuba a toda la America Latina.
La epoca de oro de la radio, antes de la TV. Tremenda innovacion.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Tremenda idea Mede!! Te la comiste!! Esto tiene tela por donde cortar!!!
Saludos,
Maylin

lola dijo...

Mede ¡me encantó la novela radiada! ¡te quedó divina!

Anónimo dijo...

Medee,
mi conexión India no me deja escuchar tu Novela de Amor. ¿qué hago?
La Primi

Anónimo dijo...

Medee,
mi conexión India no me deja escuchar tu Novela de Amor. ¿qué hago?
La Primi

Anónimo dijo...

Medee,
mi conexión India no me deja escuchar tu Novela de Amor. ¿qué hago?
La Primi

Anónimo dijo...

Medee,
mi conexión India no me deja escuchar tu Novela de Amor. ¿qué hago?
La Primi

Anónimo dijo...

oye, y la misma conexión India puso el post 4 veces. Disculpa,
Primi

Aguaya dijo...

Mede, hace rato no pasaba y qué sorpresa: qué bueno oir la novela con TU voz!!!!!
También me recordaste las novelas radiales...
Besos,
AB