domingo, 9 de enero de 2011

Les choses de la vie...

Una piensa que quiere a una persona por encima de todo y a prueba de todo. Un buen (o mal) día por distintas razones ese amor se troca en odio. Al tiempo por les choses de la vie y cuando se creía que ya todo era pasado perfecto - y más que perfecto pluscuamperfecto - llega una triste noticia que revive el pasado. Y ese odio se troca en angustia. La pregunta es ¿fue amor lo que pudo convertirse tan fácilmente en odio?, ¿es amor lo que regresa como consecuencia de una torcida inesperada del destino? Dios lo ampare.

4 comentarios:

lola dijo...

Dicen que del amor al odio sólo hay un paso.
Y puede que no sea amor lo que vuelve, sino los recuerdos que se desbordan.
Un saludo amiga, me alegro que vuelvas a escribir.

Yo soy Medea dijo...

Lola! que agradable visita. Si, estoy tratando de recomenzar, pero por otra razon muy distinta a cuando empece el blog. Es muy cierto eso de que Dios castiga sin palos ni piedras. Pero no es por mi directamente, gracias a Dios yo estoy bien. Son...las choses de la vie... que son tremendas!!!!

Anónimo dijo...

Pero chica, por fin que?, es odio, amor o angustia?, vaya crisis!

Green dijo...

Me dije:
el próximo blog será la respuesta a mi pregunta. Y sí, lo fue.

saldos