miércoles, 26 de noviembre de 2008

Esperando Thanksgiving .....Gracias!!!! ( work in progress)

Gracias a todos los que me han dado su amistad y su afecto en este año.

No se pierdan a los Aseres en esto . !Apretaron socios!

A Sandra y Ernesto ( mi adoración) que le han dado vida a su obra, y a su trouppe, a Carmen que ha sido una hermana, sicologa, amiga y a su familia, a mis amigos blogeros, a mis aseres blogeros, gracias pues a Ivette, Chris, Carlos, Carlitos, Liz, Douglas, Marcia, Lucy, Nirma, Mercy, Javi, Annamary, Coqui, Laura, Isma, Pablito el angel, a Nechi mi hijo mayor y Sandra su novia que parece que si, a Leo mi hijo menor y sus amigotes que me llenan la casa de risas y de cervezas, a Sara, Rolando y al baby que viene, a Maria Antonieta, A mis amigos de allende, Aguaya y su Platanazo en Berlín, a Ivis en Mallorca, a Gaviota en Vicenza, a Lola en Canarias , a Rosa en Asturias y Betty en España, a la Gloria tan Plena en Pune, a mis amigos de por acá, mis queridos Tony y Maylin, Albert, Danny, Joaquín, Heriberto y Elizabeth, Guicho, Al, a Lena en Boston, a mis amigas de infancia Nery, Marlen y Lyli, a Luis Carlos mi socio de la UH y Maite, A Mongo y Leo que siempre estan ahi, a Geo y Omar, a Luis Diego, a Elena, a Lena, Michelle y Madeline tan unidas y no solo por la Matria, a Mesmim mi colega. A mis doctores Mario y Hugo tan lleno de bondades. A Alfredo, Rosi, Iliana y Benemelis por sus cuidados y atenciones y por su amistad. A Luis de la Paz por elegirme para su obra. A Ivonne, Matias y Yara por tanto trabajo fecundo en pos del teatro.

Y gracias a Dios por haberme dado un año tan pleno, tan fructífero, con tantas enseñanzas, con tantas lecciones aprendidas, con tantas expectativas, gracias Dios mío por hacerme más fuerte, más humana, mas responsable de mi vida, por permitirme ver siempre donde otros no ven, o no han visto, por reconocer mis errores y reconocer también que no todos los errores llevan a un mal lugar. Gracias a la vida que me ha dado tanto como a casi todo el mundo, pero que me ha dado además la oportunidad de seguir creciendo como ser humano y como mujer.

Gracias Dios mío por despertarme cada día con algo nuevo por hacer, por poner una sonrisa en mi rostro ante la adversidad, por no hacerme perder nunca la esperanza que me acompaña. Gracias por haberme dado la oportunidad de servir en estas elecciones y marcar una diferencia como la estrella de Tagore, por permitirme el lujo de pensar que Cuba tiene ante si nuevas e insospechadas oportunidades. Gracias a Estorino que ensaya ya la Medea que le he inspirado y que me ha llenado de orgullo. Gracias por mi nuevo trabajo en la tecnología que tanto trabajo me costó llegar, gracias a mi blog que me permite exorcizar demonios y recibir inspiraciones. Gracias Dios por haberme permitido atinar a darme cuenta que cortar por lo sano no es frase hueca, que siempre hay más pueblo que casas, que cuando se cierra una puerta se abren mil nuevas y cien mil ventanas.

Gracias por esta vida tan bella, conflictiva, enigmática y plena que estoy viviendo y gracias muy especiales a todos mis lectores que me han dado aliento con mi blogonovela. Que Dios nos siga bendiciendo a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Medea.....u Olguita!....por siempre estar con TEMS...dando tu apoyo incondicional......
Dios te bendiga siempre!!!!!!!!

anduizas dijo...

Olgui, gracias a ti… que “tienes un no sé qué y llevas un no sé cuanto” que te hacen única e irrepetible. La adoración es mutua. Solo que yo soy un poco trancado de la orina en eso de explayarme. Te mando muchos besos y siempre mi cariño.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias por la media, por tu amistad linda y sobre todo por las cosas que nos quedan por hacer.
Hoy me voy para Hialeah, a preguntarle a mis compatriotas, que vuelta con el 'pavochon'. Lo filmo.
Joaquin se une a la cumbancha.

nos pillamos, tony.

Mayeya dijo...

Gracias, Medea, sobre todo por tu aguante y tu optimismo. (tambien padezco de alexitimia). Tu hermana nueva.

Joaquin Estrada-Montalvan dijo...

Olga muchas gracias a ti por tu amistad ...

saludos sanguibineros

La Maja Desnuda dijo...

Oye Medeita, y por que a mi no me emncionas?, tan mal me he portado?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

"Nos vemos en los bares". ;)

Heriberto Hernández Medina: dijo...

gracias medea. suerte y nos vemos.

lola dijo...

Gracias Mede, prefiero seguir llamándote así. La verdad es que me ha encantado conocerlos a todos ustedes, y me hace gracia que a mi que nunca me gustó mucho esto de la computación, gracias a ella he descubierto gente tan estupenda y tan afin en tantas cosas. Un beso y espero que hayas pasado un buen sangiving, ;)
Un saludo desde Canarias, mi segunda patria.

RI dijo...

Saludos Medea. Ese premio que te dieron hace un tiempo, la de “corazón grande” o algo así, verdad que lo mereces.

yvolare.blogspot.com/ dijo...

Gracias Olguita por tu generosidad y me alegra saber lo de Pepe lo mereces.
un abrazo, Yvonne

Rosa dijo...

Hola Mede, cuanto me alegra sentirte feliz y ver que tienes tantas cosas que agradecer. Tu eres uno de mis motivos de agradecimiento también, como dice Lola conocerte aunque sea por aquí es un gran regalo de la vida. Mis mejores deseos de éxitos para ti, salud que haya que belleza sobra!

Un abrazo cálido desde mi fría Asturias,

Rosa

Lena dijo...

Gracias Medea! No habia visto este mensaje tuyo. Te deseo lo mejor para este anio y gracias por tu blog!

Lena

GaviotaZalas dijo...

Gracias a todos y sobretodo a ti Medea.

pd. Lazio? si te refieres a mi vivo en Vicenza al norte.

Baci desde Italia.