viernes, 11 de febrero de 2011
Como perdonar...
Si no puede perdonar, si no está usted dispuesto a perdonar, eso quiere decir, en síntesis que usted no puede rescatar de sus recuerdos solo las imágenes buenas o bellas o capaces de engendrar conocimiento.
Conozco personas que odian a Fidel Castro - yo no lo odio ( mi religión no me lo permite) - pero reconozco que mi vida hubiera sido mejor sin su nefasta influencia.
Por tanto, le digo, le pido, le solicito por el bien de la humanidad: ¡No Odie!, no sirve parar nada y para colmo enferma. Conozco quien por odiar se ha enfermado de cáncer. !Terrible! Tristísimo!!! Yo me siento tan inútil aun después... y así todo... nunca he odiado. Solo sangraba.
"Al igual que el eco pertenece al sonido y la sombra a la sustancia, la infelicidad recae siempre sobre el que obra mal" Buda El Iluminado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El odio desgasta, no sirve para absolutamente nada. Mejor la indiferencia. Sé que es imposible no odiar al principio si te han herido, pero el tiempo todo lo resuelve, y mientras te preocupas en odiar no te permites ser feliz.
Que tengas un buen fin de semana.
Publicar un comentario