viernes, 11 de febrero de 2011

Como perdonar...


Si no puede perdonar, si no está usted dispuesto a perdonar, eso quiere decir, en síntesis que usted no puede rescatar de sus recuerdos solo las imágenes buenas o bellas o capaces de engendrar conocimiento.
Conozco personas que odian a Fidel Castro - yo no lo odio ( mi religión no me lo permite) - pero reconozco que mi vida hubiera sido mejor sin su nefasta influencia.
Por tanto, le digo, le pido, le solicito por el bien de la humanidad: ¡No Odie!, no sirve parar nada y para colmo enferma. Conozco quien por odiar se ha enfermado de cáncer. !Terrible! Tristísimo!!! Yo me siento tan inútil aun después... y así todo... nunca he odiado. Solo sangraba.

"Al igual que el eco pertenece al sonido y la sombra a la sustancia, la infelicidad recae siempre sobre el que obra mal" Buda El Iluminado.

1 comentario:

lola dijo...

El odio desgasta, no sirve para absolutamente nada. Mejor la indiferencia. Sé que es imposible no odiar al principio si te han herido, pero el tiempo todo lo resuelve, y mientras te preocupas en odiar no te permites ser feliz.
Que tengas un buen fin de semana.