domingo, 19 de junio de 2011

Un trastorno sexual....

Pues parece que existen muchos Weiner Perez en Buena Vista....

Pues sí, resulta que he conocido a más de una persona que ha practicado este "deporte", y aunque siempre insistían en que todo era cosa de bromas, de gente "open mind", espontanea... pues siempre me pareció raro y hasta peligroso, pues según se mire es una forma de agresividad, unas ganas de decir... mira que sexy soy.

Y si una persona está dispuesta a exhibirse impúdicamente sin haber sido solicitado, es obvio que estamos frente a un trastorno sexual, al menos.

En mi modesto entender - sin ser sicóloga - he podido comprobar al paso del tiempo, que efectivamente este tipo de comportamiento se corresponde con personas con algún grado de perturbación, manipulación de otros e inseguridad. Casi un pichón de sicópata,...ah! y el sexo no importa... en ambos la indignidad y el deseo de controlar es el mismo.

Y un consejo. Jamás crea que es una prueba de intimidad o de confianza. Si se lo mandan a usted, se lo mandan a todo el mundo. Y de mas esta el decirle que nunca reciproque el gesto. Al menos yo nunca lo hice. Uf! Qué alivio por esa parte.
(Pinche en el título y aquí).

6 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Weiner no es mas que un exhibicionista del Almendares, mi cielo. Mira que nunca se ha visto que un weiner le cueste el trabajo a un Weiner, pero el diablo son las cosas.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

Conozco exhibicionistas de La Rampa... son lo mismo con lo mismo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que es algo mas que ser exhibicionista, pues hay un deseo de perpetuar la imagen, de dejar constancia, eso hace una diferencia. Ya vendran estudios sicologicos y estadisticos como siempre se hacen...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

milena... no te hagas...

DreamObscene dijo...

Valla que estoy tan alejado de la cultura popular que no tenia conocimiento de dicho término ("sexting"); en fin, el trastorno puede provenir del desesperado e inmundo anhelo de pertenecer a un mundo "vanguardista". Ese fatuo acto impúdico orilla a los sectores mas vulnerables, fuese solo por deseo, necesidad o por deporte como lo has mencionado; los orilla por la incapacidad de discernir entre lo que es su autonomía, por la desesperación de ser reconocida (incluso si ello le orilla a tomar el morbo, como un arma totalitaria y seductora).

La falta de atención... que fastidio. El cuerpo de una mujer es de por sí, una obra de arte, algo completamente hermoso, no veo la necedad del porque constipar y desfigurar la concepción de esa obra, solo la denigran al nivel de que cualquier tipejo pueda pisotearla a su antojo.

Por cierto, muy grata lectura mujer.

Gracias.
Cuídate.
Adieu.